viernes, 14 de octubre de 2016

carlos alberto florez cardenas administrador de empresas

carlos alberto florez cardenas o capitan carlos alberto florez cardenas. Persona seria y responsable. Trabajador y cordial. Le han otorgado una medalla honorifica por su labor como ciudadano. Aqui los detalles.

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

En uso de sus atribuciones legales y

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de honrar a nacionales y extranjeros que se hayan hecho merecedores de una exaltación en nombre del pueblo de Colombia, la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en representación de la ciudadanía, creó por Decretos números 0693 del 7 de junio de 1971 y 480 del 2 de agosto de 1991, la Orden Civil al Mérito "Ciudad de Bogotá".

Que el Consejo de la Medalla Cívica, se reunió y aprobó por unanimidad otorgar al Coronel Luis Orlando Cely Vega, a la Teniente Coronel Gloria Stella Quintero Vélez, a los Capitanes Freddy Baquero Beltrán, Jorge Hernando Morales Villamizar y Juan Carlos Amézquita Jiménez, al Teniente Cesar Yovany Pinzón Higuera y a los Subtenientes Carlos Alberto Flórez Cárdenas y Jovanni Cepeda Sanabria.

Que el anterior personal de la Policía Metropolitana de Bogotá esta identificado con las cédulas de ciudadanía números 19.302.197, 24.389.381, 79.618.504, 79.753.455, 79.619.271, 91.496.827, 75.034.952, 7.733.731, respectivamente.

Que se han destacado por su espíritu de servicio y compromiso en sus actividades en beneficio de la población bogotana con rectitud, honestidad y transparencia. Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., dar justo reconocimiento a quien se ha convertido en un servidores públicos ejemplares en razón a su compromiso e indeclinable voluntad de contribuir al bienestar de la comunidad.

DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- Otórgase la Medalla Cívica al Coronel Luis Orlando Cely Vega, a la Teniente Coronel Gloria Stella Quintero Vélez, a los Capitanes Freddy Baquero Beltrán, Jorge Hernando Morales Villamizar y Juan Carlos Amézquita Jiménez, al Teniente Cesar Yovany Pinzón Higuera y a los Subtenientes Carlos Alberto Flórez Cárdenas y Jovanni Cepeda Sanabria.
ARTICULO SEGUNDO.- En ceremonia especial el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., hará entrega de la copia del Decreto en Nota de Estilo a que se refiere el artículo anterior.
ARTICULO TERCERO.- El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.
carlos alberto florez cardenas


Disfrutar de la libertad de una buena gestión financiera
¿Usted se encuentra en una montaña de deudas? Tomar el control de sus finanzas por ser honesto acerca de sus ingresos, gastos y el uso de tarjetas de crédito. No importa qué tipo de problemas financieros que pueda tener, usted debe hacer lo que tiene que hacer para mejorar su situación. En los párrafos siguientes, usted aprenderá cómo gastar y ahorrar sabiamente, para que pueda recuperar el control de su vida financiera.
El manejo de su dinero es extremadamente importante. Usted debe invertir su capital y proteger sus ganancias. Usted puede utilizar sus ganancias para construir la base de maquillaje, pero asegúrese de administrar sus inversiones con inteligencia. Establecer un estándar para lo que se mantiene como ganancia, y lo que se reasignaron en capital.
Evitar las grandes comisiones que cobran algunos corredores. Los corredores que se ocupan de las inversiones a largo plazo cobran tarifas por usar sus servicios. Su rendimiento total puede verse afectada por las tasas que se realizarán cargos. La mayor parte de sus fondos de inversión debe ir hacia la inversión real, no a las altas comisiones o gastos de gestión.
Tienen una determinada cantidad de fondos transferidos automáticamente de su cuenta corriente a su cuenta de ahorros cada mes. Este método hace que sea más fácil de aumentar sus ahorros con el tiempo. Con la creación de un plan de ahorro, se puede ahorrar para una boda o vacaciones especiales.
Utilizar varias tarjetas de crédito en lugar de gasto excesivo con un out. Tendrá que pagar una cantidad significativa de dinero en intereses. Esto puede ayudarle a construir su puntuación y no hacerle daño si usted maneja sus líneas de crédito de la manera correcta.
Alguien puede ahorrar dinero por comer más en casa y salir a comer menos. Ingredientes comprados en una tienda de comestibles son bastante baratos en comparación con las comidas compradas en un restaurante, y cocinar en casa construye habilidades en la cocina, también.
Siempre guardar dinero para ahorrar en primer lugar cuando se le paga. Dejando a un lado este dinero le mantendrá de gastarlo. Puesto que el dinero no está disponible, que hará que sea más fácil de cumplir con su presupuesto.
Sólo es una ganga si usted compra lo que realmente necesita, en lugar de cargar en algo simplemente porque está en venta. Es de sentido común para abastecerse de las cosas que más utiliza, pero no se debe comprar más de lo que puede comer si expira antes de poder utilizarlo. Use el sentido común y aprovechar las gangas, pero no ir por la borda.
Antes de que ocurra la reparación del crédito, alivio de la deuda debe tener lugar primero. La mejor manera de hacer esto es mediante el pago de todos sus préstamos y buscando la manera de presupuestar su dinero. Reducir su factura de la comida por comer más en casa y salir menos los fines de semana. Empacar su almuerzo y evitar salidas de fin de semana puede resultar en grandes ahorros, y cualquier persona que realmente quiere mejorar su crédito debe estar dispuesto a hacerlo.
Un miembro de su familia que mantiene una excelente presupuesto, o pasa a trabajar en el sector financiero, puede ser de gran ayuda cuando se necesita para aprender a presupuestar su dinero. Si no se conoce ningún profesionales de las finanzas, un buen sustituto es un amigo o miembro de la familia que es especialmente bueno con sus finanzas.
Obtener la familia participe en las compras que pueden estar fuera del presupuesto del hogar. Si el artículo es algo que todo el mundo puede utilizar, a continuación, la gente estará más dispuesto a dar algo de dinero hacia la obtención de la misma.
Usted puede sentir perdido si usted no tiene buenas finanzas. Sólo recuerde, sin embargo, sólo se necesita un poco de esfuerzo para poner las cosas en su lugar. Aplicar los consejos de este artículo y empezar a tomar decisiones financieras inteligentes. En poco tiempo, descubrirá sus problemas con el dinero son más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada